Hace más de 50 años arrancó nuestro abuelo el proyecto familiar, destinado a poder ayudar al agricultor y ganadero. Siempre ligados al mundo de la maquinaria agrícola.

Talleres ALTEMIR FEBAS S.A. es una empresa dedicada principalmente al mundo agrícola y ganadero y debido a las nuevas innovaciones y cambios que surgen en el sector dia a dia, ofrecemos a nuestros clientes, nuevos productos y maquinaria de última generación, para que cada vez sean más fiables, manejables y respetuosas con el medio ambiente.

Actualmente disponemos en nuestras instalaciones del equipo técnico y humano  para poderle ofrecer al cliente el mejor servicio.

La atención al cliente, la seriedad y la calidad son nuestros sellos distintivos. 

Además, le damos un servicio completo, desde el asesoramiento previo a la venta, venta y servicio técnico.

Nos dedicamos a la venta y reparación de maquinaria agrícola y ganadera, e importamos de otros paises de la CE, cubas de purines y aplicadore, remolques y bañeras, esparcidores de estiercol, remolques de ganado, batidores de purines, distribuidores de ensilaje, etc...

Disponemos tambien de vehículos para desplazarnos y dar asistencia en carretara, campo o en el propio domicilio del cliente.