MULTITWIST, Aplicador de purín multichorros

Marca Joskin Tipo Cubas (Utiles de Esparcimiento)

Rampa de esparcimiento Multitwist

Rampa de esparcimiento multitoberas. Ancho de esparcimiento: 12 mts. a  27 mts.

 
 
Capas paraguas
 
 
Las rampas de esparcimiento multitoberas JOSKIN Multitwist permiten esparcir el purín de manera homogénea sobre anchos de 12 y 27 m. Este útil de esparcimiento se constituye de dos tubos colectores soportados por dos cuadros triangulares. En su versión de 12 m, alimentan cada uno 4 de las 8 toberas acabadas por paletas deflectoras.
 
 

Toberas de esparcimiento


Las toberas de las rampas MULTITWIST se acaban con una paleta deflectora. El purín está depositado cerca del suelo bajo la forma de "paraguas".
Hay que observar que el sistema Twist autoriza un montaje tanto en el elevador 4 puntos como directamente en los contrafuertes de la cuba. 

 
 
 



Un tapón con enganche rápido fijado en las extremidades exteriores de los tubos madres permite una limpieza fácil y rápida. La rampa JOSKIN Multitwist se fija habitualmente sobre tirantes galvanizados (con ajuste de altura), pero puede montarse sobre un elevador 4 puntos.

 

Chasis

La MULTIWIST XXL se caracteriza también por su chasis trasero cuatro puntos que ofrece la posibilidad de montar la rampa sobre un elevador trasero. Además dado el ancho de de trabajo, JOSKIN ha desarrollado el bloqueo automático (durante operaciones de pliegue y repliegue de la rampa) y el corrector de pendiente pasivo. Este último reduce las torsiones sufridas por la rampa en terrenos accidentados y permite adaptarse a la pendiente si el relieve lo impone.

 

 

Las ventajas de la rampa Multitwist son las siguientes: gran ancho de esparcimiento, simplicidad de uso, y aplicación uniforme del purín sobre el suelo. La altura de proyección (50 - 60 cm) garantiza una influencia débil del viento y una regularidad de esparcimiento. 

Para un transporte limpio, sin pérdida de purín el sistema Twist permite una rotación de la rampa de 150°. 

Al lado de esta función anti-goteos, el sistema Twist presenta otras ventajas
• hace el sistema de elevador ‘‘secundario’’
• evita el saliente de anchura
• Permite opcionalmente esparcir con un esparcidor exacto sin desmontar la rampa. Basta con agregar el esparcidor así como dos compuertas manuales o hidráulicas sobre la caja de distribución.

 
 

La rampa JOSKIN Multitwist está provista de un repliegue hidráulico. Las articulaciones de la rampa se estudian para limitar el ancho de transporte por debajo de 3 metros. Durante el transporte el conjunto se protege por un sistema de enganche de la rampa. Se trata de un sistema con altura regulable y con soporte revestido con un caucho amortiguador.

 

 

La seguridad anti-crash puede revelarse muy útil en algunas condiciones. Este sistema entregado en estándar sobre todas las rampas Multitwist, consiste en proveer cada ala de rampa de una articulación y de resortes de retorno. Durante el esparcimiento en un terreno abollado, las extremidades de la rampa se replieguen (máx. 55 cm) en caso de tope contra el suelo. El montaje de las alas sobre los oblongos en su extremidad permite su pivotamiento y su ajuste de posición inicial.

 

 
 
 
Caracteristicas Rampas
Tipo Anchos de esparcimiento (m) Número de toberas Repliegue Masa (kg)
12/8RM 12 8 Hidráulico 870
15/10RM 15 10 Hidráulico 930
15/10RMX 15 10 Hidráulico 1.520
18/12RMX 18 12 Hidráulico 1.820
18/12RMXD 18 12 Hidráulico 1.860
21/14RMXD 21 14 Hidráulico 1.900
24/16RMXD 24 16 Hidráulico 1.940
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

27/18RMXD 27 18 Hidráulico 1.980
 
 
Caracteristicas principales MULTITWIST
 
✓ Toberas montadas sobre enganche rápido
✓ Alimentación directa (tubos colectores Ø 125 mm)
✓ Elevador anti-goteo (DE) con sistema Twist
✓ Seguridad anti-crash 55 cm
✓ Repliegue hidráulico (DE)
✓ Tirantes de enlace y de ajuste de altura (galvanizados)
✓ Cajón de distribución con salidas bridadas
✓ Consola de transporte de rampa
✓ Hidráulico requerido: - 2 DE (despliegue, sistema Twist) - SE (compuerta trasera)
✓ Conexiones hidráulicas para la rampa
 

Imágenes y vídeos relacionados

Solicitar presupuesto

Compartir facebook twitter Google+