COBRA, Cuba de purín especial para ruedas gigantes

Marca Joskin Tipo Cubas de Purín

Con chasis estrecho para ruedas gigantes a baja presión

El modelo Cobra es una cuba de purín simple eje, compacta y con gran capacidad, prevista para ruedas gigantes de baja presión con pasajes de ruedas encastrados. Disponible en capacidades desde  9.000 lts. a 13.000 lts.

 

Generalidades

El esparcidor de purín COBRA es una cuba eje simple compacta de gran capacidad estudiada especialmente para el trabajo en el campo. Concebido para el montaje de neumáticos anchos con baja presión (hasta 1,86 m de diámetro et 1,05 m de ancho) con pasajes de rueda encastrados que permiten no sobrepasar los 3 m, el COBRA puede estar equipado con un elevador ultracompacto que se adapta perfectamente al chasis y permite así una reducción en la saliente. Se fija al chasis por ejes cónicos que ofrecen un mantenimiento óptimo.

 
 
Chasis independiente estrecho
La estructura portante independiente está constituida de un chasis estrecho "adosado" a la cuba. La robustez del chasis aumenta a medida que se aleja de los puntos de apoyo (el eje) y del ojete del enganche. La cuba, reforzada sobre toda su longitud con un soporte rectangular soldado, se posa sobre el chasis: de manera que sufre mucho menos la fuerza de acarreo.
 
 
 
Gran manejabilidad
Su gran manejabilidad es el resultado de una cuba compacta de gran diámetro
 
 
Equipamiento especifico Cobra
✓ Chasis universal estrecho (600 mm) granallado y pintado (pre-equipamiento para útil trasero), tapón de descarga Ø 8’’ con apertura rápida (recogepiedras) bajo la cuba
✓ Pre-equipamiento simple alimentación para útil trasero (1 salida 8’’ con brida)
✓ Frenado hidráulico
✓ Lanza ajustable con suspensión longitudinal
✓ Enganche bajo
✓ Pasaje de rueda encastrado con guardabarros galvanizados
✓ Vehículo muy compacto
✓ Luces tipo camión doble foco (compatibles con bombillas LED)

Imágenes y vídeos relacionados

Solicitar presupuesto

Compartir facebook twitter Google+